Sobre nosotras

IMG_4733

Este blog nace en Copenhague – y por sugerencia de N. – cuando cinco amigas en viaje de cumpleaños deciden que ya está bien de cocinar siempre lo mismo y que es hora de compartir recetas además de amistad. Cada semana, una de nosotras propondrá un plato distinto y, por supuesto, hand made aliñado con anécdotas, historietas y chascarrillos al más puro estilo M.A.N.C.A.

Veréis recetas tradicionales y modernas, inventadas y heredadas, de la terreta o de la China, algunas fáciles y otras no tanto pero todas con un denominador común: son las que hacemos en casa, la respuesta a ese  “Y hoy ¿qué comemos?” con que nos bombardean cada día los nuestros. ¡Ah! y todas para chuparse los dedos.

8 thoughts on “Sobre nosotras

  1. Que buena idea, me encanta!!!!! Y además viniendo de vosotras seguro que el codinento especial es poner mucho Amor, asi que comeremos de maravilla!!!. Un fuerte abrazo y muchas GRACIAS!!!!!

    Like

    • Cuando quieras Luis, solo necesitamos que hagas una buena foto de la receta y que escribas los ingredientes, cómo se prepara y una pequeña historia del plato y la publicamos en nuestra sección de invitados…

      Like

  2. me he encontrado con este blog por casualidad querida N… así que voy a comenzar a seguiros e incluso decirle a Alice que comparta alguna de esas cosas que con tanto amor cocina… y seguro que a Martín se le ocurre algo que comentar… HOla !

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s