Ravioli con berenjena y gambas al curry (Natacha)

ravioli con berenjena y gambas al curry

 

Esta semana comparto una receta que hice para comer de forma improvisada un día que estaba ” en las últimas” tanto en la nevera como en la despensa. Así que recurrí a la pasta y con pocos ingredientes que tenía salió un plato bastante rico. Espero que os guste.
Ingredientes para 4 personas
100 gr de pasta  por persona; una berenjena; un puerro; un paquete de 250 gr gamba mediana congelada; sal; aceite de oliva; leche evaporada;pasta de curry verde; curry en polvo.
Elaboración
Para hacer la salsa: cortar  el puerro en juliana y pochar en aceite de oliva, añadir la berenjena cortada en láminas. Cuando la berenjena  se ablanda añadir las gambas previamente descongeladas, sal, pimienta, una cucharadita de curry verde y 2 cucharadas soperas de curry en polvo. Remover a fuego medio durante 10 minutos o hasta que las gambas estén hechas. Añadir la leche evaporada y dejar cocer otros 5 minutos.
Hervir la pasta y mezclar bien con la salsa. Yo siempre guardo un vasito del agua de hervir la pasta para “limpiar” el cacharro donde he cocinado la salsa y lo añado a la pasta ya mezclada.
Espero que os guste.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s